"Una persona no puede directamente escoger sus circunstancias, pero si puede escoger sus pensamientos e indirectamente -y con seguridad- darle forma a sus circunstancias." (James Allen)

viernes, 4 de diciembre de 2009

Los blogs como herramienta de expresión para niños autistas

Lupe es maestra de alumnos con Trastorno del Espectro Autista. Uno de sus alumnos tenía especial interes por los ordenadores y la informática, afición compartida por la propia Lupe, gran bloguera y mejor twittera.
Así que Lupe decidió probar con los blogs y ver si eran capaz de mejorar la integración y normalización del alumno, es decir, darle la oportunidad de conocer, expresar y relacionarse…
Y los resultados han sido impresionantes. El niño ha respondido mucho mejor de lo esperado.

ESTA ANOTACION NOS LA HA PRESTADO SAN TIAGO , DEL BLOG A LA SOMBRA DEL TOMATE
http://alasombradeltomate.es/2009/12/04/los-blogs-herramienta-expresi-ninos-autistas/





Tanto Lupe como Diego se merecen la mayor repercusión de todo lo que hacen y como se superan día a día a pesar de las dificultades.

SIEMPRE HAY UNA SALIDA, NOSOTROS TE AYUDAMOS A ENCONTRARLA, ASOCIACION PSIQUIATRICA DE GUATEMALA, LLAMENOS 23347929 - 23315376 - 23315395

1 comentarios:

ayuda para salir

Muchas gracias San Tiago, por prestarnos tu anotación, y queremos felicitar a Lupe y Diego, por ese espiritu de superación, continua. E invitar a las personas, que busquen los mecanismos para su bienestar emocional, SIEMPRE HAY SALIDA. Nuevamente gracias a San Tiago, por tu anotación,y tambien ayuda a difundir, la superación del día a día, a pesar de las dificultades.

 
SUBIR AL INICIO

© 2009 » A.P.S.G » Plantilla base Minima de Blogger